Nuestros servicios

Barnizados

Con el paso del tiempo, todo va perdiendo su belleza natural. El mueble se ve antiguo, desgastado, sin brillo y pide a gritos un tratamiento especial que le devuelva su belleza.

Con el barnizado de la madera, se logra crear una capa de protección, ampliando la vida útil del mueble.

Debemos de ser conscientes de la importancia que tiene este proceso, ya que el mantenimiento se debe realizar de forma periódica si no queremos deshacernos del mobiliario.

Una restauración a tiempo puede ser la mejor solución. Con nuestros barnizados, te aseguramos que tendrás la mejor calidad, durabilidad y un acabado espectacular.

Lacados de madera

El lacado es otro proceso a tener en cuenta si queremos dar un aire nuevo a tus muebles.

Lacamos puertas, ventanas, vallas, marcos y todo tipo de muebles que tengas en tu oficina o vivienda.

Con nuestro sistema lacado, te aseguramos unos acabados con multitud de posibilidades (superficie de brillo, satinados, efecto mate, trabajos con Pantone, efecto difuminado…).

¿Necesitas asesoramiento? Podemos recomendarte el tipo de lacado para la madera de tu mobiliario y te enviaremos presupuesto sin compromiso de inmediato.

Decapados

Nuestras instalaciones en Barcelona, nos permiten también el decapado no sólo de la madera, sino también de otro tipo de materiales.

Somos colaboradores de Decapados Baena, y decapamos la carpintería por inmersión con los más efectivos métodos químicos, supervisando en todo momento el trabajo para garantizar un servicio de calidad.

Decapamos muebles, puertas, ventanas, rejas o radiadores para su posterior restauración.

Pídenos presupuesto gratuito sin compromiso, te asesoraremos encantados.

Pintura

¿Tienes pensado tirar la carpintería de tu hogar o negocio? Quizás no sea necesario.

Damos un toque de color a tu mobiliario.

En Decor Lac 2017, pintamos cualquier carpintería por toda la provincia de Barcelona y alrededores.

Consulta nuestra gama de colores y déjate aconsejar por nuestros expertos en diseño. Te encantará el resultado y ahorrarás gastos innecesarios, aprovechando todos tus muebles.